Espacio para desguace de vehículos

En nuestra empresa, Desguaces y Gruas Penalva, usted encontrará la pieza que necesita para su turismo o furgoneta. Además, nos especializamos en bajas de vehículos y nos encargamos de los papeles de tramitación de la baja del mismo.

Trabajamos con un personal encargado de realizar el desguace de todo tipo de vehículos y garantizar la total devolución de las piezas de los coches.

Acérquese y conozca más sobre nosotros, garantizamos la más alta calidad en todos los productos y servicios que ofrecemos, ya que el objetivo es satisfacer las necesidades y requerimientos de quienes nos visitan. Permanecemos actualizados en cuanto a tecnologías y tendencias que están en el sector.

 

Gracias a nuestra experiencia y gran trayectoria nos hemos logrado posicionar como una de las mejores alternativas en la localidad de Monforte del Cid, logramos sembrar en nuestros clientes un alto grado de confiabilidad que nos avala. Además, nuestro personal cuenta con todos los conocimientos necesarios y disponemos de los equipos adecuados para que los clientes queden lo más conformes posible después de recibir alguna de las piezas que les entregamos.