CENTRO AUTORIZADO POR TRÁFICO

CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN DE GESTOR DE RESIDUOS PELIGROSOS

67/G01/CV

 

Necesita servicio de grúa en Monforte del Cid

Grúas equipadas

Somos Desguaces y Gruas Penalva, una empresa destacada en la ciudad de Monforte del Cid. Disponemos de un amplio estocaje de motores volantes y comercializamos todo tipo de piezas para vehículos de gran variedad de marcas; así mismo ofrecemos el mejor servicio de grúa garantizado para recoger todo tipo de vehículo en cualquier punto de la provincia de Alicante. Nuestras grúas están perfectamente acondicionadas y equipadas para garantizarle el buen cuidado de autos y motos.

Contamos con profesionales en bajas de vehículos y nos encargamos de hacer los papeles para la tramitación de la baja. Estamos autorizados, esto nos permite generar mayor confiabilidad en todas las personas que nos visitan. Gracias a la calidad de nuestros productos y servicios hemos logrado posicionarnos como el mejor referente en toda la zona.

Además, trabajamos con un equipo de profesionales encargados de darle el mejor asesoramiento de acuerdo con sus necesidades y requerimientos, Siempre pensamos en la comodidad y tranquilidad de todos los clientes, por eso permanecemos en constantes capacitaciones en atención al cliente y nos actualizamos en las últimas tecnologías para garantizar todo nuestro trabajo.

Trabajamos para seguir siendo los número 1 del sector, para ello contamos con amplias instalaciones organizadas de tal manera que podamos atender a todos los clientes y al mismo tiempo realizar un excelente trabajo de desguace. Visite nuestro almacén para que conozca todos los productos y servicios que ofrecemos al público. Tenemos una ubicación que permite el fácil acceso de todas las personas. Contacte con nosotros ahora mismo, le esperamos.